Mantente al día de las oposiciones con twitter

Oposiciones al día en

El Colegio Notarial de Madrid acoge la oposición libre para obtener el título de Notario, convocada por Orden JUS/1410/2016, de 10 de agosto.

En esta página web se podrá hacer el seguimiento diario de la oposición. También se ha creado una cuenta en Twitter (@CnmOposicion). Tanto la página web como la cuenta de Twitter se conciben como una ayuda al opositor y a sus familiares, con mero valor informativo, pero sin validez oficial alguna. Las convocatorias a examen se hacen en la forma reglamentaria, quedabndo expuestas en el Tablón de Anuncios del Colegio.

Los opositores pueden recibir en su correo electrónico los comunicados del tribunal para estar al día de las oposiciones. Para ello, tendrán que entrar que darse de alta en el enlace 'Mis datos y suscripciones'. La contraseña por defecto es el D.N.I. del opositor, aunque se recomienda que se cambie en esta misma página.

Para que el Tribunal tenga conocimiento de qué opositores tienen pensado presentarse en los ejercicios orales en cada llamamiento, a la hora de hacer las convocatorias, es importante que los opositores se apunten en las listas de inscritos a cada llamamiento. Ello redundará en beneficio de los propios opositores, acortando los tiempos de espera haciendo “pasillo”.

La oposición se celebra en la sede del Colegio, sita en la calle Juan de Mena número 9, esquina a la de Ruiz de Alarcón. El acceso a las instalaciones se realizará por la entrada situada en el número 9 de la calle Juan de Mena. 

Las salas donde se celebrarán los ejercicios orales están situadas en la planta primera.

El Tribunal 1 examinará en la sala 1

El Tribunal 1 examinará en la sala 1, que está situada en el lado izquierdo del hall al que se accede subiendo por las escaleras.

El Tribunal 2 examinará en la sala 2

El Tribunal 2 examinará en la sala 2, que está situada al fondo y a la derecha de ese mismo hall.

Sala de estudio

El Colegio ha habilitado un aula, en la planta 4ª, para los convocados que quieran estudiar durante la espera. A ella se accede por el ascensor que parte desde la planta primera. Hay que tener muy en cuenta que desde dicha sala no se oyen los avisos y llamadas de los tribunales, por lo que es responsabilidad de cada opositor estar al tanto de las llamadas a examen, no asumiendo el Colegio responsabilidad alguna en caso de que a algún opositor se le pase el turno por no estar atento a las llamadas.

Sala de espera